martes, 29 de septiembre de 2009

recomendacion del shamo







estas son imagenes de un personaje llamada AYA BREA de un video juego llamado parasit eve, es un juego muy bueno de survivor horror una joyita de culto en las personas que gustan del genero y que tubieron un playstation lo abran jugado o escuchado mensionar el juego tubo tanto exito en ventas que salio la segunda parte igual de buena y esta por salir la tersera en el psp ,si no lo jugaron pues busquen un emulador de play 1 en su compu y juegenlo no hay pretexto es gratis jajaja... esa es mi recomendacion de la semana jajaja esperan la otra jejeje XD...

4 comentarios:

Lenchy dijo...

chido tu blog xD
Shamo :D
saludos
xD
lolo :D
me agrado lo del Cosplay debes de darle seguimiento :D

shadowkey dijo...

gracias jejeje seguire con eso jeje

Cynthia Zatarain dijo...

Shamitooooooo, cuida tu ortografía, sino me tendré que ver en la penosa necesidad de pedirte un videojuego pirata por cada palabra mal escrita ( o siiiiii) jajajaj... :)

Kevin Jaloma dijo...

yo lo jugueeeeeeeeeeee pero tenia graficos bn feos xD
asi de play 1 pues
pero me gsutaba aunke era rip-out de resident evil :)

Publicar un comentario